Pareja sorprende en Facebook por peculiar origen de su amor




Si no lo cuentan, nadie lo creería pero hace 14 años, Tyrel Wolfe de 7 años entrego una caja con diversos artículos a una organización humanitaria para los niños necesitados de Filipinas. Sin imaginar que el destino llevaría este paquete directo a las manos de Joana Marchan, quien al abrirlo pudo observar entre los útiles, la fotografía de un niño con traje de vaquero.

En la intensión de agradecer este gesto, ella escribió una carta que lastimosamente nunca llegó a su destino pero, 14 años más tarde con la ayuda de la tecnología se decidió a buscarlo en Facebook y cuando conversaron en esta plataforma, la conexión fue inmediata. Tenían tanto en común, en especial, la misma fe religiosa.

Durante un año continuaron con su amistad hasta que finalmente Tyrel decidió viajar desde EEUU a Filipinas por un periodo de 10 días para conocer mejor a Joana. Desde el primer momento que cruzaron sus miradas, sintieron que estaban destinados a estar juntos, “fue amor a primera vista”. Así fue que el 5 de Octubre del 2014 se casaron en el país donde vió nacer a su actual esposa.

La historia circula en la misma red que los encontro y que ahora une sus vidas para siempre.



Pareja sorprende en Facebook por peculiar origen de su amor Pareja sorprende en Facebook por peculiar origen de su amor Reviewed by Evelyn Ortiz Prieto on 9:29 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

About